domingo, 30 de diciembre de 2012

Verde Esmeralda

El 2013 será Verde Esmeralda,con este titular desvelaba el instituto Pantone cual será el rey de la nueva temporada, si en el 2012 arrasó el Tangerine Tango, ese naranja rojizo que inundó los escaparates y nuestros armarios, este nuevo año le toca el turno a un color que para muchas culturas es símbolo de crecimiento, prosperidad y renovación. Y ojalá sea así, y este 2013 venga cargado de esperanza para todos.
A mi personalmente, es un color que me apasiona, y una de sus grandes ventajas es que sienta bien a todos los tipos de piel y favorece muchísimo.
Usado en un total look te aportará un aire sofisticado y lujoso pero si eres de las que le aburre un sólo color, el verde esmeralda combina a la perfección con dorados, camel, morado y por su puesto, con el negro.











Pero nuestro verde esperanza convivirá esta temporada primavera-verano con colores cálidos como el Linen ( es un tono nude ) y otros más intensos y atrevidos como el Poppy red. 

Aquí os dejo la paleta de colores para la nueva temporada 2013,
yo voto por el nectarine, el jade y el lemon zest ( !me encanta el amarillo!)
¿ Cuáles son vuestros preferidos?






Y como no, no quiero terminar este último post del año sin desearos a todos un muy !!Feliz 2013!!! y daros las gracias por acompañarme en este proyecto tan especial para mi.
!!!Un beso enorme a todos!!!



1 comentario:

  1. Feliz Año también para vosotros y gracias por llenar de estilo nuestros armarios!!!!

    ResponderEliminar